FANDOM

La segunda temporada de Niñas Mal se estrenara el 2 de Septiembre de 2013 por la cadena MTV Latinoamerica. Aun se desconce el numero de episodios, asi como gran parte de su elenco. Las grabaciones estan programadas para empezar en Junio de 2013.

La temporada fue confirmada el 24 de Octubre de 2012 por los ejecutivos de MTV Latinoamerica.

DatosEditar

  • La produccion oficial de la temporada inicio en Mayo de 2013.
  • Lilo de la Vega confirmo su presencia en la segunda temporada de la serie en el papel de Giselle.
  • Se confirmo al cantante colombiano Maluma como un personaje (se desconoce si estara como principial o secundario), ademas de confirmarlo como parte de la banda sonora.
  • Hasta el momento, del elenco original de la serie, solo Isabel Burr (Adela) y Daniel Tovar (Piti) son confirmados.
  • El 10 de mayo Isabel y Daniel subieron fotos a su cuenta de Twitter, donde se les puede ver arreglandose para la segunda temporada.
  • Esta temporada no sera grabada en Colombia, sino en Mexico, lo cual se podria deducir que la trama de esta temporada no sera en Casa Maca.
  • Se desconoce si Nina, Greta, Valentina, Pia y Marissa regresaran, pero es poco probable, ya que las actrices estan en proyectos distintos.
  • Se desconoce si ya empezaron las grabaciones.